188 casas rurales encontradas
También te mostramos otros alojamientos cercanos a Arriondas...
Aquí tienes algunas casas rurales a menos de 35 km de Arriondas:
188 casas rurales encontradas
También te mostramos otros alojamientos cercanos a Arriondas...
Aquí tienes algunas casas rurales a menos de 35 km de Arriondas:
Descubre los lugares más recomendados cercanos a Arriondas: monumentos, pueblos cercanos con encanto, lugares de interés, rutas, etc
Vas a pasar unos días en una casa rural en Arriondas y queremos contarte muchas cosas interesantes acerca de este lugar . Arriondas es un pueblo de interior situado en el oriente de Asturias, a unos treinta minutos de la playa de Ribadesella. Capital del concejo de Parres, Muy cerca de Los Picos de Europa y lugar de paso del Rio Sella La mayoría de personas que deciden pasar sus vacaciones en una casa rural en Arriondas son apasionados del turismo activo ya que en esta zona se pueden practicar miles de actividades. Arriondas fue el origen del famoso Descenso del Sella pero no es la única actividad a realizar allí, también podrás hacer una interesante ruta hacia el punto más alto de la sierra del Sueve.
Durante tu estancia en una casa rural en Arriondas puedes acercarte a conocer otros municipios de Asturias como son Cangas de Onis, Ribadesella, Colunga o Lastres
Durante tu estancia en una casa rural en Arriondas también podrás hacer turismo cultural Arriondas, posee un casco antiguo repleto de estilos arquitectónicos superpuestos, como son el románico asturiano que podemos ver en la iglesia de San Martín, o el estilo indiano de finales del siglo XIX del Chalet de los Valle. Si además tu estancia en una casa rural en Arriondas coincide con fin de semana podrás acudir al parque de la Llera, un parque que los sábados se convierte en el escenario de un pequeño mercadillo de unos 20 puestos.
Por supuesto hablar de Asturias es hablar de buena gastronomía, así que te recomendamos que para llenar el estómago despues de tantas actividades te acerques a El Rincón del Castañu situado en la calle Ramón del Valle, popularrmente conocida como calle de los bares, sus especialidades y platos típicos son muchos; el cachopo, la trucha rellena y los frixuelos que son los crepes asturianos, una delicia en especial para los golosos.
Sin lugar a dudas pasar unos días en una casa rural en Arriondas es algo que todo el mundo debería hacer al menos dos veces al año.