¡Recorre estos tres Pueblos Españoles para Disfrutar de sus Deliciosas Torrijas!

Descubre las mejores torrijas de España alojado en una casa rural

Vota éste artículo

La Semana Santa está aquí de nuevo. El olor a incienso, las procesiones, las saetas, los sonidos de los tambores y las cornetas regresan, acompañados por el dulce típico de estas fechas que a todos nos vuelve locos: las torrijas.
Puedes encontrar de todo tipo: desde las más tradicionales, como las hechas con leche, miel o vino, hasta versiones más sofisticadas, rellenas de crema, chocolate o hojaldre. Las torrijas son un postre muy apreciado en toda España.

Portal Rural te ofrece una ruta para que disfrutes de las mejores torrijas de España.

Primero, la Confitería Blanco de Torrelavega (Cantabria), fundada en 1898 y especializada en hojaldres. En Semana Santa preparan preciosas torrijas bañadas en almíbar, según una receta original del fundador de esta pastelería, Ángel Blanco. Si quieres alojarte en una casa rural en Cantabria, será tu mejor opción.

En segundo lugar, Tiempo de ensueño en Albarracín (Teruel), un local que ofrece una cocina creativa elaborada principalmente con productos locales. En su carta de postres se incluyen las torrijas ‘a su estilo’, crujientes y jugosas. En este lugar podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una casa rural en Teruel.

Y, por último, el Portal de Tazones (Asturias), un local especializado en el mejor pescado y marisco fresco de la zona. Sus famosas torrijas con helado son un auténtico manjar para los sentidos. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en una casa rural en Asturias, este es el lugar indicado.

¡Descubre la mejor torrija de España! La Semana Santa nos trae consigo el sabor de las torrijas, un postre que puede prepararse con leche, miel o vino, rellenas de crema, chocolate o hojaldre. Si quieres probar las mejores torrijas de España, no te pierdas la ruta propuesta por Portal Rural. ¡Disfruta de la mejor experiencia gastronómica y alojamiento rural en España