Can Fontanelles: el mejor plan para vacaciones en familia

Vota éste artículo

Casa Rural Can Fontanelles ideal familias, amigos y toda clase de eventos

No es de extrañar que cada vez más nos enamoremos de la vida rural y tranquila. Si quieres rodearte de magia natural, no puedes pasar por alto esta recomendación: la casa rural Can Fontanelles en Castellfollit del Boix.

Lo mejor de las vacaciones es compartir con nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos. Y la diversión aumenta cuando se trata de grupos grandes, pero para ello es necesario encontrar una casa amplia y cómoda, como esta bonita masía de la que te hablaremos a continuación. 

¿Preparado para apartarte del mundo en plena naturaleza?

La casa rural Can Fontanelles: un lugar apartado del mundo

Hay muchos motivos para que comiences a empacar y alquiles esta casa rural en Castellfollit del Boix. Pero entre tantas razones, el paisaje natural con vistas hasta Montserrat se lleva el protagonismo.

Se trata de una masía catalana del Siglo X. Ha sido restaurada para que sea posible disfrutar de todas las comodidades en un entorno rodeado de bosques. 

Esta finca es muy amplia, con 372 hectáreas que sirven de escenario para el conreo de cereales, viñedos, olivos, y almendros. Y gracias a su gran tamaño, es posible ir en grupos de 19 a 25 personas.

Lo mejor de la casa rural Can Fontanelles:

Espacios adaptados para ti

El modernismo se deja sentir en sus espacios, con señal de Wifi para que estés en contacto con el resto del mundo y puedas presumir tus fantásticas fotos en tus redes sociales. 

Te encantará su concepto abierto para compartir todos juntos. No tendrás problemas con el parking, ya que el exterior es muy amplio. 

Habitaciones que invitan al descanso

Podrás descansar en cualquiera de sus habitaciones equipadas con TV. Lo mejor es que hay de todo tipo: matrimonio, dobles, triples, cuádruples.  

Si viajas con niños pequeños, encontrarás literas y cunas muy cómodas.

Paisajes naturales que enamoran

La casa es para levantarse por las mañanas y disfrutar el bonito paisaje que regala el lago. Cada habitación tiene privilegiadas vistas desde sus ventanas. 

Los espacios abiertos son especiales para respirar aire puro, compartir en familia y hasta para hacer una rica barbacoa.

Diversión para todos

Y para divertirse, su piscina exterior con solarium es el centro de atracción. Se trata de una instalación que fue construida en el 2019 y está equipada con sistema de electrólisis salina. 

Los niños la pasarán genial en la zona de juegos, tiene un parque con columpios y balancín. 

Eventos especiales

Si estás planeando un evento especial, por ejemplo una boda, Can Fontanelles es el lugar perfecto para celebraciones privadas. 

Su ermita «Sant Viçens de Fontanelles» será el escenario ideal para unas fotografías de estilo románico tardío del siglo XII. 

La ermita aun conserva la esencia en su puerta original. Y aunque es un edificio pequeño, tiene ese aire rural típico de la comarca del Bages. Destaca su campanario y el ábside.  

Castellfollit del Boix: menos ruido, más naturaleza

En los alrededores de Cataluña se encuentra un pueblo pequeño y tranquilo, pero encantador. Castellfollit del Boix está en la Comarca del Bages.

Hay actividades para todos los gustos, entre ellas está el Cogulló de Cal Torre, una montaña que ofrece vistas mágicas del pirineo, Manresa y Montserrat. En sus alrededores hay bosques de coníferas.

Si te gusta el deporte de montaña, puedes aventurarte y subir como mejor lo prefieras: haciendo senderismo, caminando, en bici o hasta en caballo. 

Y no puedes irte de Castellfollit del Boix sin antes probar sus exquisitos vinos. Cerca de la casa rural hay bodegas que ofrecen visitas guiadas y catas.

También hay unos divertidos complejos para pasar un día inolvidable en familia, así puedes hacer una carrera de fórmula uno, conocer todo sobre la cría del caracol o hasta volar en globo.

alo3261-big2

¿Listo para tus vacaciones? Reserva esta casa rural en Castellfollit del Boix aquí.