Fuente: Paco CT

Los mejores hayedos en Otoño

Vota éste artículo

Los Hayedos son un paisaje sin igual, por dicho motivo si tienes la oportunidad de observar alguno de los mejores Hayedos en otoño, no debes dejar que pase la oportunidad, ya que es un momento único de belleza y naturaleza en plena armonía.

Los Hayedos en otoño otorgan un paisaje de excelencia en donde se pueden observar las distintas tonalidades de rojizas, ocres, doradas y naranjas. De este modo, un Hayedo refleja la calidad y el cambio de la belleza de la naturaleza cada vez que la nueva estación otoñal se establece.

En líneas generales, los Hayedos se gestan en países que tienen climas húmedos, bosques extensos y montañas altas. Algunos de los Hayedos más importantes y relevantes que se conocen son los siguientes:

  • Hayedo de Montejo. Se encuentra ubicado en España y posee unas 250 hectáreas en el monte El Chaparral.
Fuente  Lenny Photography
Fuente Lenny Photography
  • Hayedo-abetal del valle de Ordesa. Es un parque natural espectacularmente bello en donde encontrarás preciosos árboles frondosos, de copa amplia y en color lila.
Fuente: Alberto
Fuente: Alberto
  • Hayedo de la Tejera Negra. Ocupa aproximadamente unos 400 hectáreas de terreno y es muy visitado por turistas enamorados de la belleza que brinda la naturaleza.
Fuente:  Ana
Fuente: Ana
  • Hayedo del Parque Natural Saja-Besaya. Es una zona muy tupida de árboles de distintas tonalidades. Ofrece una de los más bellos Hayedos rodeado de diversas especies naturales.
 Rubén Díaz Caviedes
Rubén Díaz Caviedes
  • Hayedo-abetal de la Selva de Irati. Es una espectacular selva que otorga a la vista el mejor espectáculo que alguien podría observar.
Fuente:  Rufino Lasaosa
Fuente: Rufino Lasaosa

Disfruta de toda la magia que solamente la naturaleza te puede ofrecer en cada nuevo otoño a través de un hermoso Hayedo.

1 comentario en «Los mejores hayedos en Otoño»

  1. Sin duda alguna las hayas desprenden unos de los contrastes de colores más bonitos del otoño.
    Qué decir de Ordesa, me encantaría volver pronto por aquellos lares 😉
    Aunque de momento me tendré que quedar más cerca de casa….en Aldeire (Granada) hay unos bosques de castaños centenarios digno de mención!!
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.