Navarra, el destino perfecto para tus vacaciones de verano

Vota éste artículo

¡Hola, viajeros! ¿Estáis buscando un destino para veranear? Pues no busquéis más! Navarra es el lugar perfecto para disfrutar del sol, la naturaleza y la cultura. En Portal Rural puedes encontrar alojamiento para todo tipo de grupos; familias, amigos, parejas, etc. Entra en este enlace y reserva ahora tu alojamiento rural en Navarra para estas vacaciones

En Navarra, podréis disfrutar de sus hermosos paisajes verdes, montañas, ríos y lagos cristalinos como son estos que te proponemos: Parque Natural de Urbasa-Andía: un espacio natural que combina bosques, prados y montañas, con numerosos senderos y rutas de senderismo. Selva de Irati: es uno de los bosques más grandes y mejor conservados de Europa, con una gran variedad de especies vegetales y animales. Parque Natural del Señorío de Bertiz: un jardín botánico con más de 126 especies vegetales diferentes, un hermoso palacio y un río que atraviesa el parque y Foz de Lumbier: un impresionante desfiladero tallado por el río Irati, que ofrece una espectacular vista y es ideal para practicar senderismo.

Además, también podréis conocer su rica historia y cultura visitando sus castillos, iglesias y monasterios. Entre los mas destacables se encuentran el Palacio Real de Tudela: construido en el siglo XII, este palacio es uno de los monumentos más emblemáticos de Tudela. Actualmente es la sede del Ayuntamiento. Castillo de Olite: es uno de los castillos más imponentes y mejor conservados de España. Fue construido en el siglo XIII y es considerado uno de los monumentos más importantes de Navarra. Monasterio de Leyre: situado en el Pirineo navarro, este monasterio fue fundado en el siglo IX y es uno de los monumentos más antiguos y emblemáticos de Navarra.

    Si sois amantes de la aventura, Navarra es el lugar ideal para practicar deportes al aire libre como el senderismo, la escalada, el piragüismo y el rafting.

    También podréis disfrutar de su famoso Camino de Santiago, que atraviesa la región.

    Pero si lo que buscáis es relajación, Navarra también cuenta con balnearios y spas donde podréis disfrutar de tratamientos de belleza y relajación.

    Y por supuesto, no podéis dejar de probar su deliciosa gastronomía. En Navarra podréis degustar platos típicos como el chuletón, el cordero al chilindrón, las pochas o el famoso pintxo.

    Así que ya sabéis, si queréis pasar unas vacaciones inolvidables, Navarra es vuestro destino! ¡No os arrepentiréis!